Código invitación Mintos

Última actualización: 12 noviembre 2020
Mintos

El código invitación de Mintos permite obtener una bonificación de bienvenida a los nuevos inversores que se dan de alta en la plataforma recomendados exclusivamente a través de un código promocional facilitado por un amigo o familiar. La bonificación se calcula según la cantidad de dinero invertida los primeros 30 días y está limitada a 1.000 euros.

Infocrowdlending te ofrece la posibilidad de obtener una bonificación del 0,50% de todo el dinero invertido durante los primeros 90 días sin límite de cantidad. Así, dispones de 60 días adicionales de plazo que el ofrecido por el código de invitación de Mintos para acumular una bonificación superior y sin límite de cantidad.

🎁 Código invitación Mintos

Mintos tiene una promoción de bienvenida para nuevos clientes por la que recibirás el 0,50% de todo el capital invertido los primeros 90 días. 

✅ Para obtener dicha bonificación date de alta en Mintos a través del siguiente enlace. 

✅ Importante: No es necesario que rellenes el campo Código invitación Mintos (déjalo en blanco) porque el enlace ya tiene incluida la promoción.

Abono importe código promocional Mintos

¿Cuándo se abona la bonificación?

Mintos abona las bonificaciones en 3 pagos (30, 60 y 90 días) realizando un pago mensual liquidando las bonificaciones del mes anterior. Por ejemplo, las cantidades devengadas en el mes de enero son abonadas en la cuenta de Mintos a principios del mes de febrero y así sucesivamente. 

Código Invitación Mintos Bonus
Cálculo importe código invitación Mintos

¿Cómo se calcula la bonificación del Código invitación de Mintos?

La base de cálculo de la bonificación es el saldo medio diario. Para averiguar dicho importe se suman el saldo de cada día del mes y se divide dicha cantidad entre el número de días que tiene el mes.

Así, vamos a suponer que se ingresan 1.000 euros el día 1 de abril. La suma de los saldos medios diarios del mes serán 30.000 euros porque cada uno de los 30 días del mes ha habido 1.000 euros invertidos. A continuación, se dividen esos 30.000 euros entre 30 días y se obtiene un saldo medio diario de 1.000 euros. La bonificación del mes de abril serían 5 euros correspondiente al 0,50% del saldo medio diario. 

Sin embargo, si se hubieran ingresado 1.000 euros el día 15 de abril, la suma de los saldos diarios del mes serían 15.000 euros. Los primeros 15 días del mes el saldo ha sido cero y los otros 15 días el saldo ha sido 1.000 euros lo que supone un saldo medio diario de 500 euros  (15.000 euros / 30 días). En este caso, la bonificación serían 2,50 euros correspondiente al 0,50% del saldo medio diario del mes.

Los depósitos sólo se tienen en cuenta para el cálculo de las bonificaciones del mes en curso. Es decir, los 1.000 euros ingresados en abril no se tienen en cuenta para el cálculo de las bonificaciones del mes de mayo. Así, si en mayo no se realiza ninguna aportación adicional no se recibirá ningún bonus.

Preguntas frecuentes referido Mintos promocion

Preguntas frecuentes sobre el código promocional Mintos

¿Porqué Mintos ofrece una bonificación para nuevos clientes?

Mintos tiene un presupuesto de marketing para la adquisición de nuevos clientes como cualquier otra empresa.

¿Debo rellenar el campo Código invitación al darme de alta?

No, debes dejarlo vacío. El enlace que verás más abajo ya tiene incluida la promoción.

Si me doy de alta sin usar el enlace ¿puedo reclamar el bonus?

No, no es posibe reclamar el bonus a posteriori.

🎁 Bonus Mintos

 Para aprovechar el bonus que ofrece Mintos, date de alta a través del siguiente botón. 

✅ Al hacer el registro no es necesario que rellenes el campo Código invitación Mintos (déjalo en blanco), el enlace ya tiene incluida la promoción.